Empezar es continuar un final

Empezar de nuevo, es continuar un final, un final que tarde o temprano tenía que llegar, pero en ese final quedaron esas cenizas de las cuales resurgiré.

Soy un joven de 26 años que ha perdido sus últimos 10 años de su vida por esa maldita enfermedad, soy adicto, soy adicto a las apuestas deportivas, y para mi ha sido mi droga durante los últimos 10 años, si mi droga, una droga no tóxica, pero es igual de dañina que cualquier otra droga y en este blog tendréis mi testimonio personal, de lo que he sufrido y de como estoy luchando haciendo un tratamiento con ingreso en una clínica especializada en adicciones y que sigo haciendo ahora de forma ambulatoria.

¿Què es la adicción? Para mi la adicción es la única enfermedad que te quita la vida antes de matarte, así lo he sentido yo durante los últimos años, y el pasado verano cuando me di cuenta de que había tocado mi fondo me la estuvo a punto de quitar de forma literal. Por suerte tome la mejor decisión de mi vida y me puse en tratamiento, y medio año después puedo y tengo la intención de contarte mis vivencias, mi dolor, y mi proceso de recuperación a ti, y si además puedo ayudarte, aquí estoy.

No se por donde empezar, así que iré escribiendo lo que me salga de dentro, mis emociones, cada semana te escribiré. La única adicción que me salvará es ser adicto a la vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s