Ahora ya no siento el paso del tiempo

Cuando todos los días eran iguales, aunque quizás pasaban más lentos, mi percepción es que el tiempo parece haber volado los últimos 10 años, en el fondo, es que cuando terminamos nuestras cosas mucho después de lo deseado, al final terminamos sintiendo que el tiempo se ha movido hacia adelante mucho más rápido de lo que debería.

Puede ser que midamos nuestra vida no sólo respecto a un factor cronológico, sino que también sobre la base de recuerdos vividos, cuando somos pequeños todo es nuevo y un verano es larguísimo, mientras más pequeños más nuevas, interesantes y desconocidas son las cosas que nos rodean, o tal vez que de los 4 a los 5 años pasa un 25% de la vida y de los 49 a los 50 años solo pasa un 2% de tu vida.

Ahora ya no siento el paso del tiempo, ahora vivo en el ahora y estoy aquí escribiendo… Ahora siento el día a día, y vivo cada momento. Realmente, es como si no tuviera edad, mis últimos años solo son un recuerdo que ya no hace daño.. Alejarte de tu zona de confort puede marcar por completo la diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s